Make your own free website on Tripod.com

Fraccionamiento Los Olivos

Home

Nuestro propósito | Calendario de eventos | Noticias | Reglamento del buen vecino | Proyectos | Vínculos | Proveedores | Contáctenos
Proyectos

1. Cierre de la colonia: Se cerraron 5 de los 6 accesos a la colonia de acuerdo a los requerimientos de protección civil, vialidad y tránsito y bajo la autorización del gobierno del estado.

2. Caseta de vigilancia: Construcción y equipamiento de una caseta de vigilancia en la entrada principal de la colonia. Este proyecto ya está en marcha.

3. Seguridad 7x24: Contratación de 8 guardias de seguridad para la colonia, divididos en 4 turnos de 2 guardias cada uno (uno para la caseta y otro haciendo rondines, ambos apoyarán en caso de algún problema). Con este proyecto lograremos mayor seguridad en la colonia, un mejor control del acceso vehicular, disminución de los robos a casas, un mejor control de la velocidad de los automóviles dentro de la colonia, mayor seguridad para nuestra familia , apoyo en caso de siniestros, etc.

4. Mantenimiento del Parque: Actualmente, $1,500.00 pesos mensuales son destinados para el arreglo de la vegetación de nuestro parque.

5. Parque: Con este proyecto lograremos tener un parque más seguro y limpio, con una mejor vegetación, juegos más grandes, duraderos y de calidad ¡especiales para nuestros hijos!. Se habilitará una maya al rededor del parque, asadores y una bitapista.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS VARIOS

1. Alarmas para casa: Se investigaron varias compañías de alarmas y se consiguieron buenos precios con un excelente servicio de monitoreo las 24 horas del día. Si te interesa puedes ponerte en contacto con la asociación, con gusto te daremos los datos para que tú selecciones tu mejor opción.

2. Página de Internet: Con el fin de mantener una constante comunicación entre los vecinos, tenemos esta página de internet en donde mantenemos informados a nuestros vecinos, escuchamos sus dudas, sugerencias, y los apoyamos buscando que tengan (y tengamos) una mejor calidad de vida.

3. Fumigaciones: Vecinos de la colonia se ofrecieron a investigar presupuestos de fumigaciones para tú hogar, es así como ahora podemos sugerirte y recomendarte con empresas de buena calidad que te ofrecerán a precio económico una fumigación segura para tí y tu familia.

4. Fomento del "buen vecino": Durante las juntas de vecinos se ha definido un reglamento del buen vecino, en base al cual, la mesa directiva se esfuerza por fomentar una cultura de unidad y respeto entre las familias que habitamos en la colonia.

5. Convivios: La mesa directiva ha realizado 4 convivios a la fecha, en donde además de convivir, se recauda un poco de dinero para impulsar los proyectos de nuestra colonia.

6. Garantías de casas: Gracias a la unión de los vecinos y el trabajo de la asociación, se ha apoyado a las familias para hacer válidas y acelerar la reparación de los desperfectos que han presentado las casas, lo cual ha sido un común denominador en la colonia.



Asociación de Colonos Los Olivos